Florentino dice que "Zidane costó 73 millones y fue el más barato"

  • Madrid, 29 may (EFE).- Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, considera que el brasileño Kaká "podría jugar en el Madrid" porque "encajaría en el nuevo proyecto" y señaló que en materia de fichajes "no hay nada caro ni barato".

Madrid, 29 may (EFE).- Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, considera que el brasileño Kaká "podría jugar en el Madrid" porque "encajaría en el nuevo proyecto" y señaló que en materia de fichajes "no hay nada caro ni barato".

"Cien millones pueden ser baratos y 20 millones caros. (Zinedine) Zidane costó 73 millones de euros y fue el jugador más barato", declaró Florentino Pérez a Telecinco.

Para el único candidato a la presidencia del club "en el Madrid tienen que jugar los mejores jugadores del mundo y los mejores de España y los de la cantera".

Sobre entrenadores, dijo que Arsene Wenger (Arsenal), Carlo Ancelotti (Milán) y Manuel Pellegrini (Villarreal) "son tres buenos entrenadores" y se declaró dispuesto a hacer "un esfuerzo económico" porque "los aficionados del Madrid necesitan una pequeña revolución".

"Si se fichan seis o siete jugadores", apuntó, "habrá unas diez bajas".

Pérez tuvo palabras de elogio para el Barcelona del triplete: "La magnífica temporada que ha hecho el Barcelona es una motivación más para nosotros", pero advirtió que "de los títulos que ha ganado el Barça nosotros tenemos muchos más".