Florentino Pérez dice que "sería muy importante ser el presidente el próximo día 1 de junio"

  • Alcázar de San Juan (Ciudad Real), 27 may (EFE).- Florentino Pérez, precandidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, ha manifestado hoy que "sería muy importante ser el presidente" del club madrileño "el próximo día 1 de junio" porque le permitiría "hacer a partir de entonces muchas gestiones".

Florentino Pérez dice que "sería muy importante ser el presidente el próximo día 1 de junio"

Florentino Pérez dice que "sería muy importante ser el presidente el próximo día 1 de junio"

Alcázar de San Juan (Ciudad Real), 27 may (EFE).- Florentino Pérez, precandidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, ha manifestado hoy que "sería muy importante ser el presidente" del club madrileño "el próximo día 1 de junio" porque le permitiría "hacer a partir de entonces muchas gestiones".

Pérez, que declinó la invitación de los medios de comunicación a hacer declaraciones sobre aspectos deportivos, sí apuntó no obstante que de ser elegido presidente el día 1 "ganaría un tiempo muy importante que no tendría de presentarse uno u otros candidatos".

"Habría que celebrar elecciones y, por tanto, el que resultara presidente comenzaría a trabajar tras la celebración de las mismas", concretó.

Florentino Pérez, que presentó esta tarde en el registro de la junta electoral del club la documentación y aval exigido en las normas electorales que rigen los comicios a la presidencia, realizó estas declaraciones en la presentación de la segunda central termosolar Manchasol-2, ubicada en la finca 'Valdivieso', del término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), que está siendo construida por el Grupo ACS que él preside.

El precandidato a la presidencia del Real Madrid compartió la presentación con el máximo rector de la Junta de Castilla-La Mancha José María Barreda, el alcalde de la localidad alcazareña, Fernando Sánchez Bódalo, y el Consejero Delegado de la empresa COBRA Eugenio Lorente, entre otras muchas autoridades políticas y empresariales tanto regionales como nacionales.