Florentino Pérez: "Los pitos a cualquier himno no me parecen bien, no va con nuestra cultura de valores"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, se refirió a los pitidos al himno nacional español que tuvieron lugar ayer en Mestalla, antes de la disputa de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, indicando que no le parecen bien "los pitos a cualquier himno" y que esos actos "no van con la cultura de valores de los madridistas".

"Los pitos a cualquier himno no me parecen bien, lo digo como lo siento, no sólo lo de ayer, los de Turquía, Francia o los que se produzcan a lo largo y ancho del planeta. No va con esa cultura de valores que tenemos los madridistas", aseguró el ex presidente blanco durante la rueda de prensa en la que anunció su intención de presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid.

Asimismo, preguntado por los 'Ultrasur', Florentino Pérez afirmó que durante su mandato de seis años no tuvo "ningún incidente" porque "todo el mundo respeta lo que se explica bien". "Quité todas las vallas y fosos desde el día en que llegué y no tuve ningún comportamiento reseñable. Creo que todo el mundo respeta lo que se explica bien y estoy muy orgulloso de que en el Santiago Bernabéu todo el mundo pueda acceder al campo", manifestó.

Por último, quien podría convertirse en el próximo mandatario blanco, quiso felicitar al FC Barcelona por su victoria de ayer en la final de la Copa del Rey, reconociendo que hizo "un magnífico partido", al tiempo que indicó "tener cariño" por los dos equipos que disputaban esa final. "También hay que felicitar al Athletic porque llegar a la final es muy meritorio, he llegado a dos y sé el esfuerzo que hace falta", añadió.