Forlán afirma que está "contento" en el Atlético de Madrid

  • Madrid, 14 may (EFE).- Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, preguntado hoy por un supuesto interés de Florentino Pérez por ficharle para el Real Madrid en el caso de que alcance la presidencia blanca, fue contundente al responder que está "contento" en el conjunto rojiblanco y resaltó que tiene "contrato" en el club de Enrique Cerezo.

Madrid, 14 may (EFE).- Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, preguntado hoy por un supuesto interés de Florentino Pérez por ficharle para el Real Madrid en el caso de que alcance la presidencia blanca, fue contundente al responder que está "contento" en el conjunto rojiblanco y resaltó que tiene "contrato" en el club de Enrique Cerezo.

Forlán, que acudió a un acto de la fundación Apascovi, que apoya a personas con discapacidad, indicó que su objetivo es clasificar al Atlético de Madrid para la Liga de Campeones, y después, irse de "vacaciones".

"Son todo rumores que salen en los periódicos (cambiar de equipo en verano). Estoy muy tranquilo, tengo contrato aquí, quiero clasificarme para la Liga de Campeones. Lo de los fichajes es algo que ustedes (la prensa) manejan por el lado de la gente del Real Madrid. Nosotros nos preocupamos del partido del Valencia, que hay que hacerlo bien para clasificarnos a la Liga de Campeones", explicó.

El ariete uruguayo añadió que está "muy contento" de "estar en un gran equipo como el Atlético de Madrid" y destacó que no tiene "presión" por superar a Samuel Eto'o como máximo goleador de la Liga. "Haber pasado la marca de 25 goles es algo muy bueno".

"Estoy cerca y sería lindo. Es un objetivo personal. Uno va a disfrutar del momento en el que estoy. Hay que tratar de convertir goles y si es para el bien colectivo mejor", agregó.

Respecto a la final de la Copa del Rey que ganó al Barcelona al Athletic por 4-1, manifestó que vio el encuentro, que calificó como "muy lindo" y reconoció que el conjunto blaugrana "es el que mejor fútbol hace".

Finalmente, habló sobre el acto que apadrinó hoy el jugador del Real Madrid Sergio Ramos para recoger fondos para personas con discapacidad. "Siempre es una buena causa. Es lindo y a pasar un buen día para recaudar la mayor parte de fondos posibles", concluyó.