Forlán: "Cada vez queda menos margen, pero hay opciones y dependemos de nosotros"

"Estoy contento en el Atlético y veremos qué sucede, pero me quedan dos años"

MAJADAHONDA (MADRID), 20 (EUROPA PRESS)

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, reconoció que está "muy contento" en la entidad rojiblanca, al tiempo que mostró el deseo de que el equipo consiga el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones el próximo año.

"Estoy contento porque en lo colectivo el equipo está bien y dependemos de nosotros mismos para clasificarnos y, en lo personal, porque los goles que estoy marcando sirvan para ganar puntos", subrayó el 'charrúa', que destacó que "sería muy lindo" conseguir el 'pichichi', aunque no piensa en ello.

Sin embargo, los rojiblancos sólo piensan en cumplir su objetivo. "Cada vez queda menos margen, menos partidos, pero hay opciones y dependemos de nosotros. Tenemos la tranquilidad de que el equipo está bien y preparamos bien el partido del jueves, que será complicado", destacó.

"Sabemos que en los partidos ante Mallorca y Osasuna no estuvimos bien, lo admitimos. Te cabreas porque son puntos muy importantes y que al final de Liga puedes echar de menos, pero ahora hay que mirar más allá y ser positivo. Hay que buscar una regularidad y estar centrados en lograr el objetivo", recalcó.

Por último y a nivel personal, Forlán no esconde su deseo de seguir en el Atlético de Madrid a pesar de los rumores sobre posibles ofertas que pueden llegar por él. "Tengo dos años más y por ahora no me han dicho nada, ni sé nada. Estoy contento y veremos qué sucede, pero me quedan dos años y estoy contento", concluyó.