Forlán, recuperado para enfrentarse a uno de sus rivales 'favoritos'

  • Majadahonda (Madrid), 13 feb (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, estará recuperado para el partido del próximo domingo contra el Getafe, uno de sus rivales 'favoritos', al que le ha marcado cinco goles en sus siete duelos contra el conjunto azulón en Primera División.

Forlán, recuperado para enfrentarse a uno de sus rivales 'favoritos'

Forlán, recuperado para enfrentarse a uno de sus rivales 'favoritos'

Majadahonda (Madrid), 13 feb (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, estará recuperado para el partido del próximo domingo contra el Getafe, uno de sus rivales 'favoritos', al que le ha marcado cinco goles en sus siete duelos contra el conjunto azulón en Primera División.

El futbolista, baja en el último choque con su selección por un esguince en el tobillo izquierdo, ya ha dejado atrás esa lesión, según demostró en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que se ejercitó con intensidad y al mismo ritmo del grupo para ultimar su recuperación para ese duelo.

Ya ha firmado cinco goles, cuatro con el Villarreal y uno con el Atlético, en sus siete choques contra el Getafe, uno de los rivales que más ha sufrido su potencial ofensivo, sólo superado por Levante (8), Athletic (7), Barcelona (6) y Racing de Santander (6) e igualado con Mallorca (5), Osasuna (5) y Valencia (5).

Forlán, que ha marcado 84 tantos en sus 159 encuentros en la Liga española, se reencontrará el próximo domingo con el equipo azulón, al que recibirá en el estadio Vicente Calderón, una semana después de anotar dos dianas en el primer triunfo rojiblanco de 2009, el pasado domingo contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Abel Resino, entrenador del Atlético, también recupera al portugués Simao Sabrosa, ya recuperado de la contractura que le impidió jugar el pasado domingo, y al argentino Maxi Rodríguez, que cumplió sanción en el último encuentro, pero mantiene la baja de Luis García, con una lesión muscular desde la pasada semana.

En la sesión de esta mañana, el colombiano Luis Amaranto Perea ya se incorporó a los entrenamientos, tras disputar el duelo de su selección frente a Haití, por lo que el técnico ya dispuso de todos sus internacionales para preparar el choque del próximo domingo contra el Getafe.