Forlán se ejercitó aparte del grupo y aún es duda ante el Getafe

  • Majadahonda (Madrid), 11 feb (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, saltó hoy al césped para iniciar su recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo, en una sesión en la que se ejercitó aparte del grupo, por lo que aún es duda para el próximo duelo ante el Getafe en el Vicente Calderón.

Forlán se ejercitó aparte del grupo y aún es duda ante el Getafe

Forlán se ejercitó aparte del grupo y aún es duda ante el Getafe

Majadahonda (Madrid), 11 feb (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, saltó hoy al césped para iniciar su recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo, en una sesión en la que se ejercitó aparte del grupo, por lo que aún es duda para el próximo duelo ante el Getafe en el Vicente Calderón.

El atacante, lesionado en la segunda parte del último partido contra el Recreativo de Huelva (0-3), trabajó junto a Óscar Pitillas para continuar su puesta a punto.

La evolución de su lesión en los próximos días determinará si estará a disposición del entrenador Abel Resino para el encuentro del fin de semana.

El técnico cuenta con la baja de Luis García, con una lesión muscular, para ese partido, en el que recupera, en cambio, al argentino Maxi Rodríguez, que cumplió sanción el pasado domingo, y al portugués Simao Sabrosa, ya restablecido de una contractura que le impidió jugar el último encuentro frente al Recreativo.

El extremo luso se entrenó al mismo ritmo del grupo, al igual que el pasado lunes, en la vuelta a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, en la que el entrenador sólo dispuso de trece jugadores del primer equipo para completar la sesión, primero en el gimnasio y luego sobre el césped.

El entrenamiento contó con la baja de los internacionales: los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio 'Kun' Agüero, el colombiano Luis Amaranto Perea, el checo Tomas Ujfalusi, el holandés John Heitinga, el griego Giorgios Seitaridis, el portugués Maniche y el sub'19 español Ignacio Camacho, todos concentrados con sus selecciones.

Está previsto que todos ellos estén ya mañana a las órdenes de Abel Resino, que ha fijado la sesión para las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para poder contar con los ocho internacionales en su preparación para el encuentro del próximo domingo contra el Getafe en el estadio Vicente Calderón.