Gabilondo dice que quieren "optar a cosas bonitas al final de la Liga"

  • Bilbao, 13 feb (EFE).- El jugador del Athletic Club Igor Gabilondo ha subrayado la necesidad de sumar una nueva victoria el domingo frente al Recreativo para "seguir en una buena situación" y "optar a cosas bonitas" en el tramo final de la temporada.

Gabilondo dice que quieren "optar a cosas bonitas al final de la Liga"

Gabilondo dice que quieren "optar a cosas bonitas al final de la Liga"

Bilbao, 13 feb (EFE).- El jugador del Athletic Club Igor Gabilondo ha subrayado la necesidad de sumar una nueva victoria el domingo frente al Recreativo para "seguir en una buena situación" y "optar a cosas bonitas" en el tramo final de la temporada.

"Sabemos los rivales que nos vienen después y queremos afrontar esos partidos con garantías, aunque ya se sabe que también podemos ganar a esos equipos", ha manifestado Gabilondo en relación a la serie de compromisos ante Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal que les esperan después de medirse a 'Recre' y Getafe.

Acerca de su situación personal, el centrocampista guipuzcoano ha admitido que "fastidia, sin más" verse fuera del equipo, sobre todo después de haber sido uno de los jugadores más importantes durante el brillante mes de enero protagonizado por el Athletic y, además, autor de tres goles, dos de ellos vitales en la Copa del Rey.

"El 'mister' decide qué es lo mejor para el equipo. Yo lo que quiero es jugar y cuando no juegas te fastidia, sin más. Cuando he jugado me han salido bien las cosas y estoy con ganas, dispuesto a aportar y a seguir sumando", ha comentado.

Por último, sobre la visita a San Mamés del equipo dirigido por Lucas Alcaraz, Gabilondo confía en que el Recreativo "espere" al Athletic atrás para "intentar hacer daño a la contra". "Hay que tener cuidado sin irnos a lo loco al ataque, pero presionándoles", ha dicho.