Gabilondo se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla

  • Bilbao, 30 mar (EFE).- El jugador del Athletic Club Igor Gabilondo podría perderse lo que resta de temporada a causa de la lesión que se produjo en el amistoso del pasado viernes en San Juan de Luz frente al Girondins de Burdeos y que le obligará a permanecer de baja por un periodo no inferior a los dos meses.

Gabilondo se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla

Gabilondo se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla

Bilbao, 30 mar (EFE).- El jugador del Athletic Club Igor Gabilondo podría perderse lo que resta de temporada a causa de la lesión que se produjo en el amistoso del pasado viernes en San Juan de Luz frente al Girondins de Burdeos y que le obligará a permanecer de baja por un periodo no inferior a los dos meses.

El parte emitido por los servicios médicos del club rojiblanco refleja que el centrocampista presenta, concretamente, un "desgarro en el alerón rotuliano interno" de la rodilla derecha y, como consecuencia de ello, una "subluxación en el cartílago de la rotula".

Gabilondo se desplazará mañana a Vitoria para visitar la consulta del doctor Mikel Sánchez, quien decidirá si opta por la solución quirúrgica o por un tratamiento más conservador para curar la lesión del jugador guipuzcoano.

"Desde el sentido de la funcionalidad es una lesión importante, aunque no están afectados los ligamentos y eso es una buena noticia. Quedan dos meses de temporada y esos son precisamente los plazos de resolución de la lesión, así que todo apunta a que se perderá lo que queda", señaló el jefe de los servicios médicos, Joxean Lekue.