CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Gago es duda para Montjuic por un esguince

  • Madrid, 26 feb (EFE).- Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, no se ejercitó hoy al mismo ritmo que sus compañeros, por el esguince que sufre en su tobillo izquierdo, que le hace ser duda para el partido del sábado en Montjuic ante el Espanyol.

Gago es duda para Montjuic por un esguince

Gago es duda para Montjuic por un esguince

Madrid, 26 feb (EFE).- Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, no se ejercitó hoy al mismo ritmo que sus compañeros, por el esguince que sufre en su tobillo izquierdo, que le hace ser duda para el partido del sábado en Montjuic ante el Espanyol.

El Real Madrid cambió la mentalidad con rapidez y de la dura derrota europea ante el Liverpool pasó a la preparación del próximo encuentro ante el Espanyol, en el que buscará una décima victoria consecutiva en Liga que aumente la presión al líder, el Barcelona.

Con mejores caras de las esperadas y tras una conversación con Pedja Mijatovic, director deportivo, los jugadores madridistas fueron saltando al césped donde también recibieron palabras de ánimo del técnico Juande Ramos en el inicio del entrenamiento.

El encuentro ante el Liverpool dejó a Fernando Gago lesionado, integrando el parte médico con un esguince. Hoy saltó al campo, con zapatillas sin calzarse botas de fútbol, y estuvo al margen del grupo junto a otros titulares como Pepe, Fabio Cannavaro y Gonzalo Higuaín.

Con ellos charló más tiempo Juande Ramos, que intenta aplicar psicología para que el mal resultado de la ida de los octavos de final de Liga de Campeones no perjudique en otra competición, la Liga, en la que el Real Madrid protagoniza una dinámica positiva.

A dos días de jugar ante el Espanyol, tras la sesión de hoy de recuperación, Juande sólo dispondrá del viernes para probar cambios en su equipo titular, pendiente de la evolución de Gago.

En el entrenamiento de hoy tampoco pudo contar con el francés Julien Faubert, ausente de las dos últimas convocatorias del técnico madridista, que demuestra no contar con su último refuerzo en el mercado invernal.