Galliani: "Beckham seguirá en los Galaxy, pero espero que vuelva con nosotros en enero"

MILÁN (ITALIA), 22 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró que David Beckham regresará a Los Angeles Galaxy en cuanto acabe la temporada en Italia, pero se mostró abierto a una posible vuelta del jugador inglés de nuevo en el mercado de invierno.

"Espero que Beckham vuelva el próximo mes de enero, pero hasta él seguirá sin ninguna duda en Los Ángeles", aseguró el directivo del club lombardo, satisfecho de haber conseguido que el centrocampista británico pueda terminar esta campaña con la entidad 'rossonera' antes de regresar a la Major League Soccer.

"El acuerdo con los Galaxy es claro. Conseguimos lo que queríamos, que era que Beckham estuviera con nosotros hasta final de temporada. Ha sido una gran incorporación, vital, para reemplazar a Gattuso", explicó el mandatario italiano, confiado en que el polémico jugador italiano pueda regresar a los terrenos de juego esta campaña.

"Espero que pueda regresar, y creo que lo hará, pero eso es algo de lo que deben hablar los médicos. Fue operado el 15 de diciembre y jugamos contra la Juventus el 10 de mayo. Para entonces habrán pasado cinco meses desde la operación, así que veremos", explicó Galliani, que ayer vio cómo Emerson anunciaba su retirada.

El vicepresidente lombardo lamentó las lesiones que ha sufrido la plantilla 'rossonera' durante esta temporada y se mostró convencido de que de haber tenido más suerte con los problemas físicos el equipo "podría haber luchado por el Scudetto".