"Ganamos bien y nos acercamos al objetivo", dice el uruguayo Sebastián Viera

  • Montevideo, 29 mar (EFE).- Sebastián Viera, portero de la selección de fútbol de Uruguay y del Villarreal español, dijo hoy que los 'celestes' le "ganaron bien" el sábado por 2-0 a Paraguay, en un partido correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Ganamos bien y nos acercamos al objetivo", dice el uruguayo Sebastián Viera

"Ganamos bien y nos acercamos al objetivo", dice el uruguayo Sebastián Viera

Montevideo, 29 mar (EFE).- Sebastián Viera, portero de la selección de fútbol de Uruguay y del Villarreal español, dijo hoy que los 'celestes' le "ganaron bien" el sábado por 2-0 a Paraguay, en un partido correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Jugamos mejor que Paraguay, fuimos superiores en la mayor parte del partido y el resultado fue justo", estimó el portero.

Según Viera, "la mayor virtud del equipo fue que después que marcó el primer gol siguió jugando a la ofensiva, no se dedicó a defender la ventana sino que fuimos por el segundo, y lo logramos".

Viera volvió a ocupar la portería de Uruguay, después de varios meses, debido a una lesión del titular, Juan Castillo, del brasileño Botafogo, y la no convocatoria del suplente natural en los últimos encuentros, Fabian Carini, del también español Murcia.

"Me sentí bien, cómodo y la gente me recibió muy bien lo que fue una alegría", agregó.

"Con los tres puntos frente a Paraguay, una selección dura y difícil que por algo lidera en las eliminatorias, nos acercamos al objetivo de lograr la clasificación para Sudáfrica", agregó.

La plantilla 'celeste' quedó concentrada tras la victoria de cara al partido del 1 de abril frente a Chile en Santiago, correspondiente a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.