García Calvo se reincorporó al grupo en la primera parte del entrenamiento

  • Valladolid, 13 may (EFE).- El defensa central del Real Valladolid José Antonio García Calvo se ha reincorporado hoy al grupo en la primera parte de la sesión de entrenamiento, según han informado fuentes del club, por lo que la próxima semana podría trabajar con sus compañeros de forma definitiva.

García Calvo se reincorporó al grupo en la primera parte del entrenamiento

García Calvo se reincorporó al grupo en la primera parte del entrenamiento

Valladolid, 13 may (EFE).- El defensa central del Real Valladolid José Antonio García Calvo se ha reincorporado hoy al grupo en la primera parte de la sesión de entrenamiento, según han informado fuentes del club, por lo que la próxima semana podría trabajar con sus compañeros de forma definitiva.

El jugador madrileño sufre una tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho desde hace más de un mes, que le ha mantenido apartado de la competición, aunque hoy las sensaciones han sido "positivas" y, por tanto, paulatinamente, irá aumentando la carga del trabajo para que, la próxima semana, pueda incorporarse totalmente al equipo.

La fiesta de San Pedro Regalado que se celebra en la capital vallisoletana ha hecho que muchos aficionados se desplazaran hasta los campos Anexos para animar a los jugadores del Real Valladolid en la recta final de la temporada, en la que no están obteniendo buenos resultados, lo que les ha impedido asegurar la permanencia.

Tanto Victoriano Rivas "Nano", como Ángel Manuel Vivar Dorado, continuaron al margen del equipo, ya que ambos se recuperan de sus respectivas lesiones.

En el caso de Vivar Dorado, sufre una tendinosis en el talón de Aquiles del pie derecho que le hace estar totalmente descartado para el próximo encuentro ante el Racing de Santander, mientras que Nano también tendrá complicada su participación, debido a un tirón en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Respecto al resto de la plantilla, con la excepción de Alberto Marcos y Álvaro Rubio, que tuvieron descanso programado, incluidos los canteranos Kike López, Aridane Hernández, Jesús Rueda, Juan Antonio Cabrera, Sergio García y Quique González, trabajaron con la intensidad habitual.