García Calvo se retira del entrenamiento por molestias en el dedo del pie

  • Valladolid, 31 mar (EFE).- El defensa central del Real Valladolid, José Antonio García Calvo, ha tenido que retirarse hoy del entrenamiento debido a que ha vuelto a sufrir molestias en el primer dedo del pie derecho, según han informado hoy fuentes del club, por lo que es seria duda para el partido ante el Barcelona.

García Calvo se retira del entrenamiento por molestias en el dedo del pie

García Calvo se retira del entrenamiento por molestias en el dedo del pie

Cannobio: "Trataremos de ser más precavidos y cerrar espacios al Barcelona"

Cannobio: "Trataremos de ser más precavidos y cerrar espacios al Barcelona"

Valladolid, 31 mar (EFE).- El defensa central del Real Valladolid, José Antonio García Calvo, ha tenido que retirarse hoy del entrenamiento debido a que ha vuelto a sufrir molestias en el primer dedo del pie derecho, según han informado hoy fuentes del club, por lo que es seria duda para el partido ante el Barcelona.

El jugador madrileño sufrió un pisotón en el partido ante el Recreativo de Huelva disputado el pasado 8 de marzo que le provocó una tenosinuvitis en el flexor del primer dedo del pie derecho en el que, desde hace años, arrastra una artritis traumática.

Aunque García Calvo se reincorporó ayer al trabajo con el resto del grupo, después de tres semanas de baja, hoy no ha podido completar la sesión y, por tanto, se complica la posibilidad de que se recupere a tiempo para estar disponible ante el Barça.

Esta temporada no está siendo afortunada para el defensa del Real Valladolid, ya que, en septiembre, ya tuvo que permanecer cinco semanas en el "dique seco" a causa de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, a lo que se añade la operación de fisura rectal a la que fue sometido el pasado 9 de febrero, que también le impidió jugar durante tres semanas.

En el entrenamiento de hoy, que duró más de hora y media y tuvo una alta intensidad, participaron los canteranos Kevin, Javi Jiménez, Álvaro Tejedor, Juan Antonio Cabrera, Sergio García y Quique González, ante las ausencias de los seleccionados Justo Villar (Paraguay), Pedro León y Sergio Asenjo (sub-21).

El susto de la jornada lo protagonizó Nano, quien recibió un golpe en el cuádriceps de su pierna izquierda, aunque todo se quedó en un golpe y, en principio, podrá estar a disposición del técnico, José Luis Mendilibar, para el encuentro de este sábado.