García Calvo y Nano podrán jugar ante Gijón si mantienen la evolución favorable

  • Valladolid, 20 may (EFE).- El central del Real Valladolid José Antonio García Calvo y el también defensa Victoriano Rivas "Nano" podrán jugar ante el Sporting de Gijón este próximo sábado si mantienen la evolución favorable de sus respectivas dolencias, según han confirmado hoy fuentes del club.

García Calvo y Nano podrán jugar ante Gijón si mantienen la evolución favorable

García Calvo y Nano podrán jugar ante Gijón si mantienen la evolución favorable

Valladolid, 20 may (EFE).- El central del Real Valladolid José Antonio García Calvo y el también defensa Victoriano Rivas "Nano" podrán jugar ante el Sporting de Gijón este próximo sábado si mantienen la evolución favorable de sus respectivas dolencias, según han confirmado hoy fuentes del club.

García Calvo completó la sesión de entrenamiento con el resto del equipo y todo parece indicar que ha superado la tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho que arrastra desde hace casi dos meses, mientras que "Nano" realizó con el grupo la primera parte del entrenamiento.

En el caso del jugador manchego, está ultimando su recuperación tras sufrir un tirón en el bíceps femoral de la pierna derecha hace dos semanas, que le impidió disputar el último encuentro ante el Racing de Santander y, según se ha podido apreciar hoy, podría estar a tiempo para jugar ante el cuadro asturiano.

Sólo Ángel Manuel Vivar Dorado -tendinosis en el talón de Aquiles del pie derecho-, Luis Prieto -fractura costal- y Pedro López -recién operado de una osteopatía de pubis- no trabajaron sobre el césped de los campos Anexos.

En el caso de Alberto Marcos, Álvaro Rubio y Víctor Fernández, realizaron ejercicios alternativos en virtud del descanso programado por los servicios médicos y el cuerpo técnico del club, según precisaron las mismas fuentes.

La primera plantilla ya está centrada en el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón, en el que los vallisoletanos intentarán confirmar su permanencia en la Primera División del fútbol nacional y sumar tres puntos, después de nueve jornadas desde su última victoria ante el Getafe.