García Calvo:"No podemos lamentarnos de lo que nos hemos dejado en el camino"

  • Valladolid, 25 may (EFE).- El defensa central del Real Valladolid José Antonio García Calvo ha asegurado tras el entrenamiento de esta mañana que el conjunto vallisoletano "no" puede lamentarse ahora de lo que se ha "dejado en el camino".

Valladolid, 25 may (EFE).- El defensa central del Real Valladolid José Antonio García Calvo ha asegurado tras el entrenamiento de esta mañana que el conjunto vallisoletano "no" puede lamentarse ahora de lo que se ha "dejado en el camino".

El Real Valladolid acumula diez jornadas sin ganar y, tras la derrota del sábado, ha sumado tres puntos de los últimos treinta posibles, circunstancia que le hace estar entre los cinco candidatos a ocupar la última plaza de descenso que hay en juego.

"No podemos lamentarnos ahora de lo que nos hemos dejado en el camino, ya que eso a lo único a que te puede llevar es a tener más dudas y a estar menos pendiente de lo que tenemos que estar, que es el partido del domingo ante el Betis (19,00 horas, estadio Ruiz de Lopera)", afirmó.

En este sentido, García Calvo ha manifestado: "Mirar para atrás no vale absolutamente para nada. Hay que afrontar el partido sabiendo que es el último y es el decisivo. No hay vuelta atrás. Mejor no preguntarnos nada y centrarnos en el trabajo, en hacerlo bien"

Para el central madrileño, el Valladolid, que cuenta con 42 puntos en su casillero y se enfrenta al Real Betis, que posee 41, el resultado de este encuentro será el que decida si el equipo desciende y no los que se produzcan en otros campos.

"Creo que va a ser así. Se pueden dar otras circunstancias, pero hay que jugar a ganar, como el día del Sporting. El equipo estuvo bastante bien. Hicimos muchas ocasiones, no se llegaron a meter. Así es, hay que intentar que lo que fallamos ante el Sporting, se meta contra el Betis", ha dicho.

García Calvo ha reconocido que la plantilla vallisoletana estaba "bastante fastidiada" el sábado tras el duelo ante el Sporting de Gijon (1-2), pero que hoy "está bien".

"Estamos con ánimo, con ilusión y con ganas de que llegue ya este partido", ha señalado el defensor, que ha admitido que está "bastante fastidiado y mal" debido a las molestias en el primer dedo de su pie derecho que volvió a sufrir durante el encuentro.