García Pitarch:"Valencia y Atlético son merecedores de Liga de Campeones"

  • Valencia, 11 may (EFE).- Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, ha opinado hoy que tanto el Valencia como su equipo, que pelean por un puesto en la Liga de Campeones con solo un punto de diferencia en la tabla, son merecedores de disputar esa competición, aunque ha recordado que "sólo va a quedar una plaza libre"

Directores deportivos creen que no es posible reproducir en España el modelo de la Premier

Directores deportivos creen que no es posible reproducir en España el modelo de la Premier

Valencia, 11 may (EFE).- Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, ha opinado hoy que tanto el Valencia como su equipo, que pelean por un puesto en la Liga de Campeones con solo un punto de diferencia en la tabla, son merecedores de disputar esa competición, aunque ha recordado que "sólo va a quedar una plaza libre"

García Pitarch se ha pronunciado en estos términos antes de participar en una mesa redonda titulada "La dirección deportiva en equipos de alto rendimiento" integrada en el Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia, en el que también ha participado Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia.

"Al Valencia lo veo muy bien. Está haciendo un final de temporada fantástico", dijo García Pitarch, quien opina que el partido de Liga que enfrentará a ambos equipos esta jornada es "muy importante".

"Los dos somos equipos parecidos, con extraordinarios jugadores y con mucha presión por detrás. Creo que los dos llegan muy igualados y que ambos tenemos un potencial ofensivo muy grande", ha opinado.

El director deportivo rojiblanco ha destacado que su equipo llega al choque con bajas importantes como las de Perea o Heitinga y dudas como la de Antonio López, aunque ha deseado que los futbolistas que actúen en su lugar "respondan" de igual forma.