Gavilán, baja definitiva para jugar ante el Deportivo

  • Getafe (Madrid), 14 may (EFE).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, no podrá jugar ante el Deportivo de la Coruña, tal y como hoy desveló su entrenador, Miguel González "Míchel", que espera que su jugador esté recuperado para el encuentro de la siguiente jornada ante el Numancia.

Gavilán, baja definitiva para jugar ante el Deportivo

Gavilán, baja definitiva para jugar ante el Deportivo

Getafe (Madrid), 14 may (EFE).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, no podrá jugar ante el Deportivo de la Coruña, tal y como hoy desveló su entrenador, Miguel González "Míchel", que espera que su jugador esté recuperado para el encuentro de la siguiente jornada ante el Numancia.

El extremo zurdo sufrió un pinchazo en su muslo derecho y ya se ha perdido el partido ante Osasuna que ganó el Getafe. Hasta hoy, había alguna posibilidad de recuperar al futbolista valenciano, pero hoy Míchel ha despejado todas las dudas.

"Gavilán no va a llegar. Está trabajando para pensar en la semana que viene si acaso. Ha tenido un problema muscular en la parte anterior del muslo y eso hay que cuidarlo", destacó.

Sin embargo, Míchel tiene más esperanzas en Juan Ángel Albín, que jugó infiltrado contra el conjunto navarro, y que sigue todavía algo tocado de su lesión.

"Ha entrenado hoy y mañana vamos a seguir viéndole. Ha estado toda la semana casi sin forzar y con trabajo preventivo de rehabilitación. Hoy es la primera vez que viene con el equipo, así que hasta mañana no podemos decidir. Somos optimistas, pero no podemos decir", apuntó.

Por último, desveló que el suizo Fabio Celestini jugará "casi con total seguridad". El medio centro ha superado una lesión y esta semana está entrenando con normalidad. "Va a jugar con casi toda seguridad, a no ser que ocurra algún inconveniente en las últimas horas. Quizá lo que le falte físicamente lo va a suplir con ese compromiso y esas ganas que tiene de participar. Es un jugador importantísimo para nuestros intereses", explicó. EFE