Gavilán, Celestini y Polanski, bajas por lesión ante Osasuna

  • Getafe (Madrid), 9 may (EFE).- Jaime Gavilán, Fabio Celestini y Eugen Polanski, serán bajas ante Osasuna por culpa de las lesiones que en el último momento han acosado a los hombres de Míguel González Martínez "Míchel".

Getafe y Osasuna se juegan la permanencia en el Coliseum Alfonso Pérez

Getafe y Osasuna se juegan la permanencia en el Coliseum Alfonso Pérez

Getafe (Madrid), 9 may (EFE).- Jaime Gavilán, Fabio Celestini y Eugen Polanski, serán bajas ante Osasuna por culpa de las lesiones que en el último momento han acosado a los hombres de Míguel González Martínez "Míchel".

El entrenador madrileño ha tenido que dejar fuera de la convocatoria a los tres jugadores. Gavilán, desde el miércoles, cuando sufrió un pinchazo en su muslo derecho, estaba prácticamente descartado, mientras que Fabio Celestini, que parecía haberse recuperado de una distensión del abductor mediano de su pierna derecha, ha recaído en el último entrenamiento. El suizo, abandonó antes de tiempo la última sesión precia al enfrentamiento ante los navarros.

El tercero, el centrocampista Eugen Polanski, no ha sido convocado por problemas en su tobillo derecho. El alemán, igual que Celestini, ha tenido un percance en el último entrenamiento y finalmente no ha sido llamado por Míchel.

La buena noticia para el técnico del Getafe es la posible recuperación del uruguayo Juan Ángel Albín. Pese a no haber entrenado ningún día con el equipo por culpa de un golpe en su talón del pie derecho, Albín está en la lista, formada por 20 futbolistas. Míchel deberá decidir mañana a los dos que verán el partido desde la grada.

De momento, hay exceso de delanteros (Albín, Uche, Soldado, Manu del Moral y Kepa) y de centrales (Rafa, Ibrahim Kas, Belenguer, Mario, y "Cata" Díaz). De los diez, un par se quedará fuera.

Quien no estará con seguridad será el portero Jacobo Sanz, que por motivos técnicos ha sido excluido de la convocatoria. En su lugar, ha entrado el argentino Óscar Ustari. La otra novedad es el regreso del ecuatoriano Joffre Guerrón, ausente en los últimos partidos.