Gavilán dice que "ya no valen excusas, hay que dejarse de tonterías"

  • Getafe (Madrid), 18 mar (EFE).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que ganar al Recreativo de Huelva el domingo es muy importante, y destacó que "hay que dejarse de tonterías" para lograr sumar tres puntos ante el conjunto andaluz.

Contra y Licht apuntan a la titularidad

Contra y Licht apuntan a la titularidad

Getafe (Madrid), 18 mar (EFE).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que ganar al Recreativo de Huelva el domingo es muy importante, y destacó que "hay que dejarse de tonterías" para lograr sumar tres puntos ante el conjunto andaluz.

En las últimas doce jornadas, el Getafe sólo ha conseguido ganar un partido. Los últimos tres, ante equipos teóricamente asequibles, ha perdido. Por eso, el centrocampista valenciano se mostró hoy contundente a la hora de evaluar el próximo compromiso del Getafe.

"Tenemos que coger esa confianza que teníamos antes. No valen excusas, hay que dejarse de tonterías, vamos a jugar un partido donde nos jugamos mucho. Hay que sumar cuanto antes, sumar una victoria y pasar de esos 30 puntos, que para nosotros es muy importante", explicó.

"En el fútbol, la permanencia, creo que más o menos va a estar igual que otros años, en los 43 puntos... pero nosotros lo que tenemos que pensar es que tenemos que coger esa confianza que nos hace falta", agregó.

También resaltó que el descanso de dos días que ha tenido la plantilla tras al derrota en Valladolid, ha sido bueno para los jugadores porque éstos "necesitaban desconectar", algo, que según destacó, ha servido para que el equipo regrese a los entrenamientos "enchufado"

"Estamos entrenando muy bien, y se están poniendo todos los ingredientes para que el domingo salga un partido muy completo. Sabemos que el Recreativo tiene sus armas, tendremos que intentar hacer nuestro juego y no basarnos en como juegan ellos".

Además, agradeció el apoyó de la afición, que el pasado fin de semana viajó hasta Valladolid para animar al Getafe, y que hoy en el entrenamiento ha puesto una pancarta de ánimo dirigida a los futbolistas del club madrileño.

"Es bonito que te muestren el apoyo, con las pancartas, y más en un día tan especial como en el del padre. La gente está con el equipo. El domingo se va a ver al equipo muy metido, con muchas ganas, y hay que jugar con esa ansiedad que tenemos por ganar. Necesitamos cuanto antes una victoria, es importantísimo por el parón que viene luego, y sobre todo porque podríamos ampliar el colchón si los otros equipos no puntúan", concluyó.