Gavilán: "Ganando al Numancia tenemos muchas posibilidades de estar salvados"

  • Getafe (Madrid), 20 may (EFE).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que "ganando" al Numancia, a quien se enfrentará el sábado en un duelo directo por la permanencia, el conjunto de Míchel estará "salvado".

Gavilán: "Ganando al Numancia tenemos muchas posibilidades de estar salvados"

Gavilán: "Ganando al Numancia tenemos muchas posibilidades de estar salvados"

Getafe (Madrid), 20 may (EFE).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que "ganando" al Numancia, a quien se enfrentará el sábado en un duelo directo por la permanencia, el conjunto de Míchel estará "salvado".

Una victoria ante los sorianos y una derrota de Osasuna o Sporting, permitiría al Getafe matemáticamente jugar la próxima temporada en Primera División. Por eso, Gavilán sabe que conseguir tres puntos ante el Numancia en el Coliseum Alfonso Pérez será muy importante.

"Ellos se juegan la vida igual que nosotros y van a salir a morir. Hay que saber jugar con eso. Estamos dos puntos por encima de ellos y eso nos favorece. Confío en que ganando vamos a estar salvados. El Osasuna va al Camp Nou el Sporting va a Valladolid, que lleva una racha negativa y querrán hacer un buen partido para despedirse. Creo que ganando tenemos muchas posibilidades de estar salvados", dijo.

"Para nosotros es la última final que tenemos. Ganando estamos salvados. Vamos a salir a ganar el partido. Si pudiéramos elegir entre jugar en casa o fuera, y el rival, se cumplen las dos circunstancias, en casa y ante el Numancia. Tenemos todo y creo que el equipo lleva una buena línea y confiamos en nuestras posibilidades", apuntó.

El extremo valenciano, que reaparecerá después de dos jornadas ausente por una lesión en su abductor derecho, destacó que no se cambiaría por Osasuna, otro equipo que lucha por no descender, y que se enfrentará las dos últimas jornadas a Barcelona y Real Madrid.

"No me cambiaría por ellos de ningún modo. Prefiero nuestro calendario. El Madrid o el Barcelona siempre quieren ganar. El Barcelona quiere tener más récords y el Madrid, después de las próximas elecciones, los jugadores quieren ganarse un sitio", afirmó.

También habló sobre la importancia de jugar en el Coliseum Alfonso Pérez. El público, según explicó, es "importantísimo" para ayudar a ganar al Numancia.

"Sabemos que cuando hace falta la afición responde. Va a haber lleno. Para nosotros es buenísimo que el campo esté completo y la gente esté metida, como ante Osasuna", concluyó.