Gavilán se recupera y jugará ante el Numancia

  • Getafe (Madrid), 19 may (EFE).- Jaime Gavilán, jugador del Getafe, se entrenó hoy con normalidad tras superar un pinchazo en su abductor derecho que le ha impedido jugar ante Osasuna y Deportivo, y estará disponible para el trascendental partido que jugará su equipo ante el Numancia el próximo sábado.

Getafe (Madrid), 19 may (EFE).- Jaime Gavilán, jugador del Getafe, se entrenó hoy con normalidad tras superar un pinchazo en su abductor derecho que le ha impedido jugar ante Osasuna y Deportivo, y estará disponible para el trascendental partido que jugará su equipo ante el Numancia el próximo sábado.

El extremo zurdo se ejercitó por primera vez junto a sus compañeros y completó con intensidad la primera sesión de trabajo programada por Míchel para preparar el choque ante los sorianos. De este modo, si el técnico madrileño lo estima conveniente, podría alinear al futbolista valenciano.

Sin embargo, Míchel tendrá no lo tendrá tan fácil para confeccionar una zona de creación solvente. Sin Javier Casquero, baja hasta la pretemporada por una fractura del maléolo de su tobillo izquierdo, con Eugen Polanski recuperándose de un esguince, y con Fabio Celestini ejercitándose en solitario para recuperarse físicamente, sólo queda Esteban Granero en plena forma para organizar el juego del Getafe.

Además, tampoco Juan Ángel Albín podrá jugar ante el Numancia por lesión. El uruguayo ha jugado infiltrado los últimos encuentros y ante el Deportivo terminó de romperse. Será duda para el último compromiso del Getafe, ante el Racing de Santander. El Getafe deberá afrontar sus dos últimos partidos sin alguno de sus jugadores más importantes.