Gavilán se retira del entrenamiento con un golpe en su rodilla

  • Madrid, 9 abr (EFE).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, tuvo que retirarse del entrenamiento por un golpe en su rodilla, por lo que podría ser duda para el partido que jugará su equipo el próximo domingo ante el Sevilla.

Madrid, 9 abr (EFE).- Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, tuvo que retirarse del entrenamiento por un golpe en su rodilla, por lo que podría ser duda para el partido que jugará su equipo el próximo domingo ante el Sevilla.

La baja del valenciano supondría un gran inconveniente para los planes de Víctor Muñoz, que siempre ha confiado ciegamente en el extremo del conjunto madrileño. De momento, a falta de nueve jornadas para el final, Gavilán ha sido el dueño absoluto de la zona izquierda del centro del campo. Sin embargo, las posibilidades de que Gavilán esté sobre el césped del Sánchez Pizjuán son elevadas.

El resto de la sesión estuvo marcada por las pruebas de Víctor Muñoz, que escondió sus cartas de cara a posibles cambios en el once titular. Parece que el entrenador maño, según se vio en los partidillos de la sesión de hoy, podría sentar a Ikechukwu Uche en el banquillo para dar entrada a Manu del Moral y colocar a Esteban Granero en la banda derecha.