Giggs: "Si jugamos como lo hicimos en la ida no tendremos problemas"

El galés avisó que deben salir a ganar si no quieren verse sorprendidos por el Arsenal

MANCHESTER (INGLATERRA), 4 (EUROPA PRESS)

El extremo del Manchester United Ryan Giggs se mostró "optimista" con las opciones de su equipo de clasificarse para la final de la Liga de Campeones ante el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales que disputará mañana (20.45 horas) su equipo frente al Arsenal en el Emirates Stadium.

"Si jugamos como lo hicimos en la ida no tendremos problemas", señaló Giggs, aludiendo a la apuesta de fútbol ofensivo que realizaron los de Ferguson en la ida, donde se impusieron por 1-0 en Old Trafford.

Sin embargo, el veterano galés es consciente de que no hay que afrontar el duelo con un exceso de confianza dado el potencial del rival. "Estamos una buena posición pero sin ilusiones, el Arsenal es un equipo puntero y capaz de hacernos goles", valoró.

En esa línea, Giggs, que cumplió en la ida su partido 800 con la camiseta de los 'diablos rojos', alertó del peligro de la ofensiva del cuadro de Wenger, que saldrá al ataque en Londres.

"Tendremos que tener cuidado de sus jugadores decisivos, Fábregas, Adebayor, Van Persie y si está listo Walcott, pero también tendrán que imponer su estilo sobre el campo porque nosotros también tenemos hombres determinantes", explicó.

Por ello, Giggs insistió en la necesidad de no dejarse llevar por el resultado y salir a ganar también en el choque de vuelta. "Nosotros damos lo mejor cuando practicamos un fútbol veloz así que es lo que tenemos que intentar, si jugamos así entonces no deberemos tener problemas", concluyó el extremo del Manchester United.