Gimeno-Traver pasa a la segunda ronda de la fase clasificatoria de Roma

  • Roma, 25 abr (EFE).- El tenista español Daniel Gimeno-Traver, número 83 en el ránking de la ATP, certificó hoy su pase a la segunda ronda de la fase clasificatoria del Masters 1000 de Tenis de Roma al vencer al uzbeco Denis Istomin, 99 del mundo.

Gimeno-Traver pasa a la segunda ronda de la fase clasificatoria de Roma

Gimeno-Traver pasa a la segunda ronda de la fase clasificatoria de Roma

Roma, 25 abr (EFE).- El tenista español Daniel Gimeno-Traver, número 83 en el ránking de la ATP, certificó hoy su pase a la segunda ronda de la fase clasificatoria del Masters 1000 de Tenis de Roma al vencer al uzbeco Denis Istomin, 99 del mundo.

Gimeno-Traver derrotó a su rival en dos sets en apenas 1 hora y 50 minutos y con un ajustado resultado final de 5-7 y 6-7 a favor del español, más cerca ahora de hacerse con una de las siete plazas que quedan por definir en la fase final del Torneo Internacional de Roma, que en su edición masculina se celebra hasta el 3 de mayo.

El español, quien sólo registró una doble falta frente a las tres de su rival, pudo aprovechar tres de las ocho pelotas de "break" de las que dispuso en uno de los encuentros disputados hoy en el Foro Itálico de la capital italiana.

Ya en segunda fase clasificatoria, Gimeno-Traver deberá enfrentarse mañana al vencedor del partido entre su compatriota Alberto Martín (102) y el alemán Andreas Beck (60).