Godín: "sería muy lindo llegar a Europa tras ganar al Valencia"

  • Villarreal (Castellón), 20 may (EFE).- El central uruguayo del Villarreal Diego Godín afirmó que "sería muy lindo" que el equipo alcanzara la Liga de Campeones tras un año de trabajo y que lo hiciera con una victoria sobre el Valencia.

Ibagaza afirma que "el del Valencia va a ser un partido muy abierto"

Ibagaza afirma que "el del Valencia va a ser un partido muy abierto"

Villarreal (Castellón), 20 may (EFE).- El central uruguayo del Villarreal Diego Godín afirmó que "sería muy lindo" que el equipo alcanzara la Liga de Campeones tras un año de trabajo y que lo hiciera con una victoria sobre el Valencia.

"Ahora ya no hay margen de error. Es una final. Quien gane tendrá asegurada la participación en la Copa de la UEFA, pero nosotros queremos estar en la Liga de Campeones", dijo Godín, quien considera que en este tipo de partidos "puede pasar cualquier cosa".

"Hay que cometer los menos errores posibles porque es un rival de mucho nivel y si no estás muy atento y concentrado te crean problemas con facilidad porque juegan muy bien al contragolpe y te pueden hacer daño", agregó.

"Ahora está en nuestra mano asegurarnos una plaza en Europa y luego, si el Atlético de Madrid pincha, poder estar en la Liga de Campeones del año que viene", prosiguió.

Para Godín ha sido muy importante que el equipo haya recuperado el gol y que haya estado bien defensivamente porque ese es el camino para sumar los tres puntos.