Gonzalo Rodríguez considera que si el Villarreal se relaja "lo pasará mal" contra el Real Madrid

VILLARREAL, 14 (EUROPA PRESS)

El central del Villarreal Gonzalo Rodríguez considera que si el conjunto que entrena Manuel Pellegrini se relaja en el partido del próximo sábado contra el Real Madrid "lo pasará mal".

El zaguero argentino aseguró que tanto él como el equipo están confiados de lograr una victoria contra el Real Madrid en El Madrigal, que les permita seguir soñando con alcanzar la próxima Liga de Campeones.

El jugador reconoció que "a veces uno se relaja un poco", pero ahora el equipo "ya está al cien por cien de nuevo porque se juega mucho en estos últimos partidos". El defensa indicó que el equipo amarillo "necesita" los tres puntos porque es una de las "últimas oportunidades" y está "confiado en conseguirlo".

"Hoy por hoy sólo pensamos en ganar al Real Madrid y luego ya pensaremos en el resto de rivales que nos quedan hasta el final de Liga", explicó.

El Madrid se presenta al choque con el orgullo herido tras dos derrotas consecutivas ante el Barcelona y el Valencia. "Tenemos que jugar como últimamente, teniendo la pelota y estando muy atentos porque son muy peligrosos", avisó.

Gonzalo Rodríguez cree que el rival querrá "lavar su imagen", pero el Villarreal intentará que "se vayan sin nada de aquí". "No vendrán a pasearse y si nosotros entramos relajados en el partido seguro que lo vamos a pasar mal", aseguró.

UN PUNTO DE MORAL.

El punto conseguido ante el Barcelona en el último minuto permite a los amarillos seguir teniendo opciones para entrar en la 'Champions'. "Veníamos jugando bien y no conseguíamos resultados, por eso es tan importante el punto conseguido ante el Barcelona porque nos da mucha moral después de tenerlo todo en contra", reconoció.

Gonzalo aprovechó para enviar un mensaje a la afición para que les apoye en el partido del sábado. "Seguro que se llenará el estadio y ojalá que la gente nos acompañe porque necesitamos el apoyo de todos para jugar el año que viene la Liga de Campeones", recordó.