Gonzalo:"El Madrid querrá lavar su imagen pero intentaremos se vaya sin nada"

  • Villarreal (Castellón), 14 may (EFE).- Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, comentó que espera este sábado un Real Madrid distinto al de las dos últimas jornadas, en las que fue goleado por el Barcelona y el Valencia, aunque matizó que intentarán que se vayan de Villarreal también de vacío.

Villarreal (Castellón), 14 may (EFE).- Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, comentó que espera este sábado un Real Madrid distinto al de las dos últimas jornadas, en las que fue goleado por el Barcelona y el Valencia, aunque matizó que intentarán que se vayan de Villarreal también de vacío.

"Ellos querrán lavar su imagen, pero intentaremos que se vayan sin nada de aquí. Necesitamos los tres puntos porque es una de nuestras últimas oportunidades de entrar en la Champions y estamos confiados en conseguirlo. Hoy por hoy sólo pensamos en ganarle al Madrid", recalcó.

"No vendrán a pasearse y si entramos relajados en el partido seguro que lo vamos a pasar mal. El Madrid siempre nos complicó en nuestro campo, pero cada partido y cada temporada son distintos y esperamos que este sábado sea distinto", añadió.

El zaguero indicó que su equipo debe mantener su filosofía de juego y reconoció la importancia anímica del punto conseguido 'in extremis' la pasada jornada en el Camp Nou.

"Tenemos que jugar como últimamente, teniendo la pelota y estando muy atentos porque son muy peligrosos. Veníamos jugando bien y no conseguíamos resultados, por eso es tan importante el punto conseguido ante el Barcelona porque nos da mucha moral después de tenerlo todo en contra", señaló.

Cuestionado por lo que sucedió en el entrenamiento del miércoles, en el que el técnico Manuel Pellegrini recriminó a sus jugadores la falta de intensidad, Gonzalo apuntó que "a veces uno se relaja un poco, pero ahora ya estamos al cien por cien de nuevo porque nos jugamos mucho en estos últimos partidos".