Gregorio Manzano dice que "la afición verá al futuro campeón de la Copa, Liga y Champions"

  • Palma, 14 may (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que los aficionados podrán ver en su campo "al futuro campeón del Liga, Copa y Champions", en directa alusión a la visita que el domingo realizará el FC Barcelona al Ono Estadi.

Gregorio Manzano dice que "la afición verá al futuro campeón de la Copa, Liga y Champions"

Gregorio Manzano dice que "la afición verá al futuro campeón de la Copa, Liga y Champions"

Palma, 14 may (EFE).- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que los aficionados podrán ver en su campo "al futuro campeón del Liga, Copa y Champions", en directa alusión a la visita que el domingo realizará el FC Barcelona al Ono Estadi.

Manzano, no obstante, ha señalado que le gustaría "que las gradas no estuvieran repletas de banderas azulgranas sino de banderas rojas y negras, banderas del Mallorca en gran mayoría".

Según ha escrito el técnico en la página web del club balear, "ese sería una muestra de madurez futbolística en Primera División, y de haber consolidado a la afición alrededor de un equipo que, con uno de los presupuestos más bajos de Primera División, sigue aportando historia año tras año".

Y añade: "Ahora que hemos conseguido un modelo de trabajo y de gestión, empezamos con la búsqueda de quién se quiere hacer cargo de ese autobús y volvemos a encontrar problemas, como casi siempre, para que el trayecto de la Primera División el año próximo sea recto y sin grandes desvíos"

"¿Será posible?, ¿o la realidad mallorquina es dejarlo todo para el último momento y no saber apreciar lo que cuesta tener un equipo en la elite?", indica.

Manzano, finalmente, insiste en la afición debe estar con su equipo el domingo ante el Barça: "Una vez más recuerdo que un equipo en Primera División nadie te lo regala, se gana partido tras partido y temporada tras temporada"

"Saquemos nuestro orgullo y nuestros sentimientos de una vez por todas y sintamos al equipo como algo nuestro. Y para ello nada mejor que no perder el partido en las gradas el próximo domingo frente al F.C. Barcelona", afirma.