Gremio viajó a Perú con alineación definida y dispuesto a mantener el invicto

  • Río de Janeiro, 5 may (EFE).- El Gremio brasileño viajó hoy a Lima, donde este miércoles se medirá con el San Martín peruano, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con todos sus titulares, la alineación confirmada y dispuesto a mantener el invicto que lo convirtió en el mejor equipo de la actual edición.

San Martín recibe al Gremio en octavos de final de la Copa Libertadores

San Martín recibe al Gremio en octavos de final de la Copa Libertadores

Río de Janeiro, 5 may (EFE).- El Gremio brasileño viajó hoy a Lima, donde este miércoles se medirá con el San Martín peruano, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con todos sus titulares, la alineación confirmada y dispuesto a mantener el invicto que lo convirtió en el mejor equipo de la actual edición.

El técnico interino, Marcelo Rospide, utilizó en el entrenamiento de la tarde del lunes, sin ningún secreto, el equipo que saldrá a la cancha en Lima y que será el mismo que la semana pasada se impuso por 3-0 al Boyacá Chicó colombiano.

"Es importante conservar el mismo equipo para tener más coordinación, aunque somos un grupo de cerca de 30 jugadores y todos con calidad de ayudar al equipo", dijo el delantero argentino Maxi López, quien fue confirmado nuevamente como titular, en declaraciones citadas en la página en internet del Gremio.

De acuerdo con López, el equipo luchará por una victoria en Lima para mantener su invicto en la Copa Libertadores para dar un gran paso a los cuartas de final.

Las únicas novedades en el equipo que viajó a Lima fueron el centrocampista Tulio, que fue incluido en la delegación de 19 jugadores pese a haber sido contratado hace apenas una semana, y el joven Douglas Costa, igualmente incluido a pesar de que era duda por una lesión.

El único excluido de la delegación fue el uruguayo Sergio Óterman, lesionado.

El equipo que será alineado en Lima es el siguiente: Víctor; Leo, Réver y Rafael Marques; Ruy, Adilson, Tcheco, Souza y Fabio Santos; Jonas y Maxi López.

La delegación la completan el portero Marcelo Grohe, el zaguero William Thiego, el lateral izquierdo Jadilson, los centrocampistas Tulio, Makelele y Douglas Costa y los delanteros Germán Herrera y Alex Mineiro.