Guardiola deja en Barcelona a Jorquera, Pedro y Víctor Sánchez

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Pep Guardiola ha convocado a 19 futbolistas para la vuelta de los cuartos de final de la 'Champions', que medirá al club azulgrana con el Bayern de Múnich el próximo martes en el Allianz Arena, donde no estarán el sancionado Márquez ni Jorquera, Pedro y Víctor Sánchez por decisión técnica, según informó el club.

Gerard Piqué, Touré Yaya y José Manuel Pinto son las novedades de la convocatoria para viajar a Múnich. Los tres figuran en la relación de 19 futbolistas que Pep Guardiola se llevará a Baviera para enfrentarse al Bayern el martes, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. También estará Éric Abidal, que recibió el alta médica antes del encuentro contra el Recreativo.

El equipo se ha entrenado este domingo en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. Alves, Valdés y Gudjohnsen han sido los únicos que no han salido al césped. Tenían golpes sin gravedad y han hecho recuperación en el vestuario. Además, han intervenido en la sesión los jugadores del filial Gai, Thiago, Córcoles, Botía, Xavi Torres, Solano y Rayo.

La lista completa para viajar a Múnich la componen Valdés, Pinto, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o , Messi, Hleb, Alves, Abidal, Keita, Gudjohnsen, Touré y Busquets.