Guardiola no dará descanso a nadie para recibir al Villarreal pensando en la final de Copa

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, no reservó ningún efectivo con vistas a la próxima final de Copa del Rey, salvo los lesionados Henry, Márquez y Milito, así como 'Pedrito', inmerso en ayudar al filial 'culé' a ascender a la Liga Adelante, para enfrentarse este domingo al Villarreal, en un choque en el que los catalanes podrían cantar el alirón.

El equipo se ha entrenado a puerta cerrada este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva. La plantilla azulgrana ha recibido la visita de la estrella de la NBA Steve Nash y del jugador de los Golden State Warriors Ronny Turiaf.

A diferencia de los últimos partidos en el Camp Nou, el Barça no se entrenará el mismo día del encuentro. Así, los jugadores han sido citados en el Campo Nou a las 17.30 horas.

De esta forma, la lista de 20 convocados queda conformada de la siguiente forma: Valdés, Pinto, Jorquera, Alves, Puyol, Cáceres, Víctor Sánchez, Piqué, Sylvinho, Abidal, Touré, Keita, Busquets, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Hleb, Bojan, Messi y Eto'o.