Guardiola recupera a Abidal y hará jugar a Messi

  • Múnich (Alemania), 14 abr (EFE).- El Barcelona jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Múnich ante el Bayern con Eric Abidal en el lateral izquierdo y Leo Messi en su posición habitual, según la alineación oficial del conjunto azulgrana.

Guardiola recupera a Abidal y hará jugar a Messi

Guardiola recupera a Abidal y hará jugar a Messi

Múnich (Alemania), 14 abr (EFE).- El Barcelona jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Múnich ante el Bayern con Eric Abidal en el lateral izquierdo y Leo Messi en su posición habitual, según la alineación oficial del conjunto azulgrana.

Aunque Guardiola manejaba la posibilidad de dar descanso a Messi, finalmente ha decidido alinear al argentino en el Arena de Múnich, mientras que Henry, duda durante las últimas horas debido a un proceso febril, ocupará un puesto en el banquillo.

Una de las grandes sorpresas de la alineación es el regreso de Abidal, lesionado desde el pasado 21 de febrero. El defensa francés ha acortado en una semana el proceso de recuperación de la ruptura-desinserción del aductor medio de la pierna derecha que sufrió ante el Espanyol.

El jugador descartado por Pep Guardiola para el partido ante el Bayern es Bojan Krkic. La alineación completa del Barcelona la forman Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Messi, Iniesta y Eto'o.