Guardiola valoró mucho el punto aunque el Barcelona fue a ganar el partido

  • Valencia, 25 abr (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pepe Guardiola, afirmó tras la igualada de su equipo en Mestalla ante el Valencia que el punto obtenido era muy valioso por la calidad del rival, aunque insistió en que su equipo había viajado a Mestalla para ganar.

Valencia, 25 abr (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pepe Guardiola, afirmó tras la igualada de su equipo en Mestalla ante el Valencia que el punto obtenido era muy valioso por la calidad del rival, aunque insistió en que su equipo había viajado a Mestalla para ganar.

"Es cierto que hay veces que estás mejor o peor, pero hoy no tengo ninguna queja, sino que estoy orgulloso de mi equipo, aunque es cierto que en algún momento del partido podíamos haber estado más finos", agregó el entrenador del Barcelona.

"Hemos acabado como toros, estamos como una máquina", dijo Guardiola, quien señaló que ahora piensa en que su equipo descanse y empiece a preparar el encuentro ante el Chelsea.

Cuando fue preguntado sobre si iban a ver el partido de mañana del Real Madrid en Sevilla, dijo que están pendientes de una semana muy importante, pero que en primer lugar hay una semifinal de la Liga de Campeones.

Respecto al Valencia, señaló que es un equipo que te crea mucho peligro "cuando pierdes el balón" y que hoy a la contra les había hecho. "Lo importante para nosotros era no perder el orden", indicó.