Guardiola, Villa, Kiko o Butragueño se verán en La Rosaleda el 2 de junio

  • Málaga, 19 may (EFE).- Destacadas figuras del fútbol como Silva, Joaquín, Villa, Guardiola, Luque, Baraja, Kiko, Butragueño, Senderos, Míchel o Schuster serán algunos de los que participen el próximo 2 de junio en el encuentro benéfico '442 Fundación Más que un Partido', que se disputará en el estadio de La Rosaleda.

Málaga, 19 may (EFE).- Destacadas figuras del fútbol como Silva, Joaquín, Villa, Guardiola, Luque, Baraja, Kiko, Butragueño, Senderos, Míchel o Schuster serán algunos de los que participen el próximo 2 de junio en el encuentro benéfico '442 Fundación Más que un Partido', que se disputará en el estadio de La Rosaleda.

El centrocampista suizo del Getafe Fabio Celestini, presidente de la '442 Fundación', que es una entidad sin ánimo de lucro para promover acciones dirigidas a destacar la importancia del deporte como elemento de integración social de los más jóvenes en el mundo, presentó hoy el encuentro entre dos equipos que estarán dirigidos por Míchel, actual entrenador del conjunto getafense, y el alemán Bernd Schuster, ex del Real Madrid.

También han confirmado su asistencia jugadores y ex jugadores como Codina, el Mono Burgos, Belenguer, Gámez, Fernando Sanz, Aitor Karanka, Alexis, Apoño, Sandro, Yeste, Soldado, Milla, Granero, Albiol, Licht, Alfonso, Echevarría, Contra, Popescu, Albín, Duda, Maresca, Baha o Craioveanu.

En esta segunda edición del partido benéfico, que lo dirigirá el que fuera juez de línea Rafael Guerrero, la organización destinará sus beneficios a los proyectos futuros de la Fundación, reservando una parte para la creación de una escuela de fútbol en Málaga.

Celestini ha señalado que el objetivo es "superar los veinte mil espectadores" que hubo en la primera edición, que se celebró en Ginebra (Suiza).

Schuster, por su parte, se ha mostrado contento por "participar en estos eventos" y ha destacado que se encuentra siempre "abierto para ayudar a niños".