Guayre y Del Pino estarán disponibles para jugar frente al Betis

  • Soria, 25 mar (EFE).- Los exteriores Antonio Guayre y Javier del Pino estarán disponibles para el decisivo partido del Numancia frente al Betis, en Sevilla, tras el parón de este fin de semana por los compromisos de la selección española para la clasificación mundialista de Suráfrica 2010.

Guayre y Del Pino estarán disponibles para jugar frente al Betis

Guayre y Del Pino estarán disponibles para jugar frente al Betis

Soria, 25 mar (EFE).- Los exteriores Antonio Guayre y Javier del Pino estarán disponibles para el decisivo partido del Numancia frente al Betis, en Sevilla, tras el parón de este fin de semana por los compromisos de la selección española para la clasificación mundialista de Suráfrica 2010.

Los dos jugadores numantinos se cayeron de la convocatoria del pasado domingo ante el Sporting de Gijón, saldada con una importante victoria del equipo rojillo.

Guayre y Del Pino, según el parte facilitado hoy por los servicios médicos del club soriano, han evolucionado muy bien de sus diferentes problemas físicos y la falta de competición el próximo fin de semana les permitirá estar disponibles para el partido del próximo 4 de abril ante el Betis en el estadio Ruiz de Lopera.

Guayre podrá entrenar ya con el grupo durante esta semana, previsiblemente a partir de mañana, mientras que Del Pino lo podría hacer el próximo lunes.

Guayre tuvo que retirarse del terreno de juego de El Sardinero, en Santander, en el minuto 35 de la primera parte, debido a un esguince de tobillo.

Del Pino, que sustituyó a Guayre, sufrió un día después, en la jornada de recuperación, una pequeña rotura muscular.

Además de Guayre y del Pino, el técnico numantino José Rojo Martín "Pacheta" podrá contar con el centrocampista Dimas, tras cumplir su partido de sanción frente al Sporting de Gijón.

La única baja obligada, también por sanción, será la de Juan Carlos Moreno.