Gudjohnsen no se siente feliz en el Barcelona

  • Redacción deportes, 8 may (EFE).- El centrocampista islandés Eidur Gudjohnsen ha asegurado en un periódico de su país que estaría encantado de marcharse este verano del Barcelona pues no se siente feliz en su condición de jugador suplente.

Eto'o dice que ahora mismo le importa "muy poco" ser "pichichi"

Eto'o dice que ahora mismo le importa "muy poco" ser "pichichi"

Redacción deportes, 8 may (EFE).- El centrocampista islandés Eidur Gudjohnsen ha asegurado en un periódico de su país que estaría encantado de marcharse este verano del Barcelona pues no se siente feliz en su condición de jugador suplente.

Gudjohnsen afirma en su entrevista con el diario Iceland's Morgunbladid que se siente feliz por los éxitos del equipo, pero que le gustaría buscar un sitio en donde jugar al fútbol como él sabe.

"Por supuesto que estoy contento con el hecho de que el equipo dispute la final de la Liga de Campeones, pero no voy a ocultar que me siento disgustado con mi situación y me puedo imaginar muy bien que esta será mi última temporada en el Barcelona", afirmó.

El jugador islandés, de 30 años, firmó un contrato de cuatro años con el Barcelona en junio de 2006, después de seis temporadas en el Chelsea inglés, y en la presente temporada ha jugado como titular catorce veces, en quince ocasiones como suplente y ha marcado cuatro goles entre todas las competiciones.