Guerrón se cae de la convocatoria de Míchel

  • Getafe (Madrid), 30 may (EFE).- Joffre Guerrón, centrocampista ecuatoriano del Getafe, es la única novedad -por su ausencia- de la convocatoria que ha ofrecido Miguel González, Míchel, que viajará a Santander para enfrentarse al Racing con 18 jugadores.

El Getafe, en territorio hostil, buscará la permanencia

El Getafe, en territorio hostil, buscará la permanencia

Getafe (Madrid), 30 may (EFE).- Joffre Guerrón, centrocampista ecuatoriano del Getafe, es la única novedad -por su ausencia- de la convocatoria que ha ofrecido Miguel González, Míchel, que viajará a Santander para enfrentarse al Racing con 18 jugadores.

El resto de los jugadores, salvo Mario Álvarez, que se lesionó en el descanso del choque ante el Numancia, son los mismos que se enfrentaron al conjunto soriano. Las lesiones tampoco dan demasiadas opciones al técnico madrileño, que confiará en el mismo bloque que ganó al equipo de José Rojo Martín "Pacheta".

Por lesión, aparte de Mario, no viajarán a Santander Javier Casquero, Eugen Polanski y Juan Ángel Albín. Por motivos técnicos, aparte de Guerrón, se han quedado fuera el portero serbio Vladimir Stojkovic y el lateral izquierdo francés Franck Signorino. Favio Celestini, entre algodones toda la semana, finalmente sí que estará disponible para enfrentarse al Racing.