Guille Franco dice que ya tenía claro que se iba a ir del club

  • Vila-real (Castellón), 26 may (EFE).- Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, reconoció hoy que "tenía claro" que el próximo 30 de junio dejaría el club español y aseguró que ha sido "una satisfacción y un orgullo" haber sido participe de un equipo que ha conseguido "grandes cosas".

Guille Franco dice que ya tenía claro que se iba a ir del club

Guille Franco dice que ya tenía claro que se iba a ir del club

Vila-real (Castellón), 26 may (EFE).- Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, reconoció hoy que "tenía claro" que el próximo 30 de junio dejaría el club español y aseguró que ha sido "una satisfacción y un orgullo" haber sido participe de un equipo que ha conseguido "grandes cosas".

"Ya es una realidad. El club me ha dado permiso para marcharme con la selección y voy a jugar dos partidos muy importantes para mi futuro. Ya tenía claro que me iba a ir del club. Mi agradecimiento al club, ya que han sido tres años y medios maravillosos para mí y mi familia", dijo el atacante mexicano de origen argentino.

Aseguró que se lleva "un gran recuerdo del club y de la afición" y que a dónde vaya hará fuerza para que el Villarreal siga creciendo.

"Son muchas imágenes las que guardaré por siempre, como la semifinal ante el Arsenal, el subcampeonato de Liga y, sobre todo, el grupo de jugadores que dejo aquí", añadió sobre su etapa en el Villarreal.

De su nuevo destino, el jugador confesó que ahora solo piensa en la selección y en jugar "lo más posible" y que a partir de ahí, decidirá, ya que en la actualidad es "todo muy apresurado" y todavía desconoce dónde jugará la temporada que viene. "Me gustaría quedarme por Europa un año o dos porque me costó mucho dar el salto", agregó.