Guille Franco se despide del Villarreal: "Siempre lo llevaré en el corazón"

VILLARREAL, 26 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Villarreal Guille Franco se despidió este medio día del club amarillo en una rueda de prensa donde repasó su trayectoria como jugador del club durante tres temporadas y media y aseguró que siempre llevará al equipo castellonense "en el corazón".

El mexicano no podrá jugar en la última jornada en Mallorca debido a la acumulación de tarjetas y hoy realizó su último entrenamiento con el club, ya que se marchará con su selección con el permiso de la entidad.

"Ya es una realidad. El club me ha dado permiso para marcharme con la selección y voy a jugar dos partidos muy importantes para mi futuro. Ahora sólo me queda mi agradecimiento al club, ya que han sido tres años y medios maravillosos para mí y mi familia. Me llena de satisfacción y de orgullo haber sido partícipe de este equipo que ha conseguido grandes cosas", indicó.

El delantero recordó momentos memorables del 'Submarino' con él sobre el campo. "Me llevo un gran recuerdo del club y de la afición. Donde esté, haré fuerza porque siga creciendo. Son muchas imágenes las que guardaré por siempre, como la semifinal ante el Arsenal, el subcampeonato de Liga y sobre todo, el grupo de jugadores que dejo aquí", enumeró.

Ahora, 'Guille' está totalmente centrado en su selección. "Ahora sólo pienso en la selección y jugar lo máximo posible. A partir de ahí, decidiré mi futuro porque ahora mismo es todo muy apresurado y todavía no sé dónde jugaré la temporada que viene. Me gustaría quedarme por Europa un año o dos porque me costó mucho dar el salto", finalizó.