Guille Franco y Nihat buscan estrenarse como goleadores en la Liga

  • Villarreal (Castellón), 24 mar (EFE).- Los delanteros del Villarreal, el mexicano Guillermo Franco y el turco Nihat Kavehci, que no consiguieron batir la meta rival en la victoria castellonense ante el Athletic de Bilbao por 2-0, siguen buscando estrenarse como goleadores en la presente edición del campeonato nacional de Liga.

Guille Franco y Nihat buscan estrenarse como goleadores en la Liga

Guille Franco y Nihat buscan estrenarse como goleadores en la Liga

Villarreal (Castellón), 24 mar (EFE).- Los delanteros del Villarreal, el mexicano Guillermo Franco y el turco Nihat Kavehci, que no consiguieron batir la meta rival en la victoria castellonense ante el Athletic de Bilbao por 2-0, siguen buscando estrenarse como goleadores en la presente edición del campeonato nacional de Liga.

Ambos atacantes marcaron por última vez hace diez meses, el pasado mes de mayo. En el caso del Guille fue el día 18 en el triunfo por 0-2 en Coruña, mientras que Nihat lo hizo el día 7 en la victoria también por 0-2 en esta ocasión ante el Recreativo de Huelva.

Por el contrario sí que lo han logrado los otros tres delanteros del equipo como son el italiano Giuseppe Rossi, suma doce dianas; Joseba Llorente, ha conseguido siete, e incluso el norteamericano Jozy Altidore que fue capaz de batir al Athletic de Bilbao en San Mamés antes de ser cedido al Xerez.

Por lo que respecta al futbolista otomano hay que decir que tan sólo ha podido disputar once partidos de Liga de los 28 que se han celebrado, en los que ha jugado 416 minutos, debido a los problemas físicos que ha sufrido durante toda la temporada que incluso le obligaron a pasar por el quirófano.

Una falta de aportación ofensiva que Manuel Pellegrini espera recuperar en el tramo final de temporada teniendo en cuenta que Nihat fue la pasada temporada el máximo goleador del equipo con 18 goles en Liga.

También por debajo de sus números está Guille Franco que el pasado curso firmó ocho tantos en Liga. Aunque lo cierto es que tampoco ha dispuesto de demasiadas oportunidades a lo largo del año, ya que únicamente ha jugado 541 minutos en 15 encuentros a una media de 35 minutos por partido.

Ahora bien, a diferencia de su compañero, Guille sí que ha celebrado un gol en Liga de Campeones que fue el que consiguió en Dinamarca ante el Aalborg (2-2) en la primera fase de la competición.