Guti dice que Juande no se ha portado bien con él y que "parece que Guti siempre tiene la culpa de todo"

  • Madrid, 26 may (EFE).- El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti", ausente el pasado domingo en el partido liguero de su equipo ante el Real Mallorca (1-3), por haber acudido el día anterior a la comunión de su hija, ha asegurado que el técnico Juande Ramos "no se ha portado bien" con él.

Guti dice que Juande no se ha portado bien con él y que "parece que Guti siempre tiene la culpa de todo"

Guti dice que Juande no se ha portado bien con él y que "parece que Guti siempre tiene la culpa de todo"

Madrid, 26 may (EFE).- El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti", ausente el pasado domingo en el partido liguero de su equipo ante el Real Mallorca (1-3), por haber acudido el día anterior a la comunión de su hija, ha asegurado que el técnico Juande Ramos "no se ha portado bien" con él.

"Hablé el lunes con el 'míster' y le pedí permiso para no ir el sábado a entrenarme pero me ofrecí a jugar el domingo. Juande me dijo que si tenía jugadores disponibles no iba a ir convocado ante el Mallorca. Lo que me sorprende es que vaya en la convocatoria un jugador de Segunda cuando le faltan jugadores para rellenar la convocatoria", dijo Guti, en declaraciones a Radio Marca.

Guti se ausentó del entrenamiento del sábado en Valdebebas para asistir a la comunión de su hija. Juande defendió tras el encuentro que la no convocatoria del catorce blanco no tenía nada que ver con ello y que él mismo le dio permiso para acudir al acto, no se ha mostrado de acuerdo con ello.

"Todo el mundo sabe que nuestra relación no ha sido la más adecuada posible, espero que cada uno siga su camino. Sus declaraciones han sido muy ventajistas y han estado fuera de lugar. El equipo pierde 1-3 y parece que hay que buscar otro culpable fuera del terreno de juego y no los que han jugador. Parece que Guti tiene la culpa de todo siempre", dijo.

Además, reconoció que habló con Casillas, Raúl y Míchel y que ellos "tampoco se explican" por qué no fue convocado.

"La comunión empezaba a las once y yo tenía que estar a las diez. En ningún momento se barajó que yo entrenará por la tarde, pero si uno entrena de lunes a viernes, yo creo que un jugador está disponible para jugar el domingo. No hay ninguna falta de respeto por no ir a entrenar cuando tienes la comunión de tu hija", apuntó.

Durante la entrevista, Guti también se refirió a su futuro: "Tengo dos años más de contrato, hasta 2011. Quiero acabar mi carrera deportiva en el Real Madrid, en la elite, pero habrá que ver con el nuevo presidente".

"Si no quieren que siga, me iré con la cabeza bien alta; pero no voy a perdonar ningún euro porque lo he dado todo por el Real Madrid", añadió.

De la final de Liga de Campeones, que enfrentará mañana al Barcelona con el Manchester United, declaró que no le gustaría ver a los azulgrana conquistando el título. "No voy a engañar, no quiero que gane el Barcelona. Me da igual quién marque para el Manchester, pero no quiero que gane el Barça", afirmó.