Guti sufre un golpe en el tobillo izquierdo y espera las pruebas médicas

  • Madrid, 29 abr (EFE).- El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" sufrió hoy un golpe en el tobillo izquierdo, durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, y está a la espera de realizarse unas pruebas complementarias para confirmar el alcance de su lesión.

Guti sufre un golpe en el tobillo izquierdo y espera las pruebas médicas

Guti sufre un golpe en el tobillo izquierdo y espera las pruebas médicas

Madrid, 29 abr (EFE).- El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" sufrió hoy un golpe en el tobillo izquierdo, durante el entrenamiento del equipo en Valdebebas, y está a la espera de realizarse unas pruebas complementarias para confirmar el alcance de su lesión.

Guti abandonó la Ciudad Deportiva de Valdebebas para someterse a una serie de pruebas médicas, después de participar en una sesión de entrenamiento del equipo, la segunda de esta semana ante el partido liguero del sábado contra el Barcelona, que estuvo dirigida por el segundo entrenador, Marcos Álvarez, en ausencia de Juande Ramos.

Tampoco se ejercitó esta mañana el extremo holandés Joyston Drenthe, que tenía permiso del club por estar previsto hoy el nacimiento de su segundo hijo.

Arjen Robben volvió a trabajar en solitario con balón, dentro del proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en la pierna derecha en el encuentro ante el Getafe.