Guti y Sneijder, prácticamente descartados para Mestalla

  • Madrid, 6 may (EFE).- Los centrocampistas del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' y el holandés Wesley Sneijder, volvieron a ausentarse del entrenamiento de grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas, y ante la poca necesidad de forzar en su recuperación, están prácticamente descartados para jugar el sábado en Mestalla.

Guti y Sneijder, prácticamente descartados para Mestalla

Guti y Sneijder, prácticamente descartados para Mestalla

Madrid, 6 may (EFE).- Los centrocampistas del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' y el holandés Wesley Sneijder, volvieron a ausentarse del entrenamiento de grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas, y ante la poca necesidad de forzar en su recuperación, están prácticamente descartados para jugar el sábado en Mestalla.

Guti sufrió en la previa del clásico ante el Barcelona un esguince en su tobillo izquierdo y Sneijder está en la última fase de recuperación de una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo.

En el segundo entrenamiento de la semana del Real Madrid, los dos fueron las ausencias en un grupo de trabajo que completó de nuevo una sesión con más carga de trabajo físico que presencia de balón.

El objetivo del cuerpo técnico madridista es que sus jugadores acaben con fuerza la temporada, que lleguen en las mejores condiciones físicas a los cuatro partidos que restan y agotar las posibilidades de luchar por el título hasta que el Barcelona se proclame campeón de forma matemática.

Guti y Sneijder estuvieron en la ciudad deportiva blanca para trabajar en el gimnasio y posteriormente cumplir con la parte fisioterapéutica de su recuperación. El cuerpo técnico seguirá su evolución en las próximas horas consciente de que las opciones de recuperación para enfrentarse al Valencia son muy reducidas.