Guti y Sneijder regresan a los entrenamientos y Lass, por culpa de una gripe, sigue siendo duda para Valencia

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los centrocampistas del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' y Wesley Sneijder regresaron hoy a los entrenamientos del conjunto blanco, aunque lo hicieron a un ritmo menor que sus compañeros, en una sesión en la que volvió a estar ausente Lass Diarrá, aquejado de un proceso gripal que le convierte en duda para el choque ante el Valencia de mañana (22.00 horas).

Guti y Sneijder no llegarán a la cita de Mestalla, pero dieron un importante paso en sus recuperaciones al saltar al césped de Valdebebas. El de Torrejón, que sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo desde hace una semana, salió al terreno de juego calzado con zapatillas de deporte y realizó carrera continua.

Por su parte, Wesley Sneijder, con una rotura muscular de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió durante el encuentro ante el Recreativo de Huelva, dio un paso más en su recuperación y realizó ejercicios con balón.

Pero quién no pudo participar en la sesión del viernes ha sido el francés Lassana Diarrá. El centrocampista no ha podido entrenarse los dos últimos días por sufrir un cuadro gripal que le ha mantenido en reposo por recomendación médica. En la última jornada de trabajo, Juande Ramos tampoco ha podido contar con él por lo que su presencia en el partido ante el Valencia es muy dudosa.

Así, el Real Madrid, que trató hoy de recuperar el ánimo en un entrenamiento suave, con un circuito físico, y donde se perfilaron los detalles tácticos de cara al encuentro ante el Valencia, viajará esta misma tarde a la capital del Turia para afrontar mañana el choque ante el conjunto ché.