Harry Redknapp: "Los futbolistas no deberían beber alcohol, son modelos para los niños"

LONDRES, 12 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, cansado de los incidentes que protagonizan los jugadores, el último de ellos su defensa Ledley King, arrestado el pasado fin de semana, planea imponer una prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en su plantilla.

"Implantaré una regla muy dura la próxima temporada y no estará permitido beber. Los futbolistas no deberían beber alcohol", dijo el entrenador, en declaraciones al diario 'The Sun'.

King protagonizó un altercado a la entrada de un club londinense, en lo que es sólo otro ejemplo de los incidentes de futbolistas de la 'Premier League'. "No se debería poner diesel en un Ferrari. Sé que es duro, pero están ganando mucho dinero y son modelos para los niños, deberían dedicar sus vida a jugar", expresó.

"No tendríamos este tipo de problemas si los jugadores no bebieran, queda mucha cultura del alcohol en el fútbol inglés, pero no es tan malo que solía ser. Hay mucho alcohol en este país, mucha gente no es feliz si no toma algo", añadió.