Héctor Rodas renueva por dos temporadas y se convierte en el primer fichaje para el Levante de Luis García

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El canterano Héctor Rodas se ha convertido en el primer fichaje para la próxima campaña de la primera plantilla, al renovar su contrato con el Levante UD por las dos próximas temporadas.

El jugador se ha formado durante toda su carrera deportiva en la escuela de fútbol base del Levante. A sus 21 años lleva 12 en el club de toda su vida, los dos últimos en el filial y esta campaña ha lucido los galones con el brazalete de capitán de la segunda escuadra granota.

Desde que se vistiera por primera vez con los colores azulgranas en benjamines, ha pasado por todas las categorías que componen el fútbol base de la entidad levantinista hasta llegar al primer equipo. La regularidad que ha mostrado en todos estos años ya le dio su recompensa la pasada temporada, cuando entró en dos convocatorias del primer equipo en Primera División, ante Deportivo y Valencia CF, aunque no llegó a debutar.

El pasado verano realizó la pretemporada a las órdenes de Luis García, pero una lesión le impidió tener continuidad con la primera plantilla. En el filial levantinista esta temporada ha disputado 26 encuentros y ha anotado dos goles.