Heinze regresa a los entrenamientos con el grupo, mientras Robben, Sneijder y Gago no saltan al césped

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La plantilla del Real Madrid realizó hoy su primer entrenamiento de la semana tras su victoria del pasado domingo en Sevilla (2-4), con vistas a preparar el 'clásico' del próximo sábado (20.00 horas) en el que se jugará sus aspiraciones de seguir luchado por el título con el FC Barcelona.

La mejor noticia para Juande Ramos fue la recuperación de Gabriel Heinze, que se perdió los últimos partidos y que podría regresar ante los azulgrana, mientras que Gago, Sneijder y Robben trabajaron en el interior de las instalaciones.

El zaguero argentino, restablecido de una sinovitis traumática en la rodilla derecha, se ejercitó al ritmo del grupo y podría volver al lateral izquierdo, lo que sería un respiro para el de Pedro Muñoz, que debe decidir si está para regresar al once inicial, y que no podrá contar con Sneijder y tiene muy complicado tener a Robben.

Sneijder, que sufrió una rotura fibrilar ante el Getafe tendrá que estar unas dos semanas más de baja, mientras que Robben, intentará llegar al 'clásico', aunque, en su caso, quizá sería complicado forzarle, dadas sus habituales recaídas y todavía con otras cuatro jornadas ligueras por delante.

Además de los dos holandeses, mientras el resto del grupo realizó trabajo físico y con balón para aprovechar la semana que tendrá para preparar el clásico, tampoco saltó al césped Fernando Gago, que se recupera de unas molestias musculares, a priori sin complicación, tras el partido en el Sánchez Pizjuán.