Henry evoluciona bien de la lesión y ya calienta con el grupo

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Thierry Henry participó hoy por primera vez tras su lesión en el calentamiento del primer equipo, por lo que parece que evoluciona bien y todo apunta a que podría llegar a la final de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Manchester United.

El francés fue la novedad de la sesión preparatoria que los azulgranas han hecho de cara al partido de mañana ante Osasuna en el Camp Nou. Después de lesionarse, ésta ha sido la primera vez que Henry hizo el calentamiento con el resto del equipo, por lo que sus compañeros lo recibieron con un fuerte aplauso.

Por su parte, Andrés Iniesta, que también sigue con el proceso de recuperación, estuvo en el Camp Nou entrenándose individualmente. Pese que aún no toca balón, el manchego apurará todas las opciones para no perderse la cita de la capital italiana.

Como en los últimos entrenamientos, Josep Guardiola llamó a diversos jugadores de las categorías inferiores para completar el equipo. Los jóvenes de la cantera que se ejercitaron con el primer equipo fueron los mismos que el jueves: Xavi Torres, Marc Muniesa, Abraham, Oier, Jeffren y Botía. Fontàs, que estuvo en el último entrenamiento, no participó este viernes, y su lugar lo ocupó el israelí Gai Assulin.