Hereu viajará a Roma para ver la final y augura un "3 a 1" a favor del Barça

  • Barcelona, 26 may (EFE).- El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, viajará mañana a Roma para asistir al encuentro entre el Manchester y el FC Barcelona que decidirá el ganador de la Liga de Campeones 2009, para el que ha pronosticado un resultado de "3 a 1" a favor del equipo azulgrana.

Hereu viajará a Roma para ver la final y augura un "3 a 1" a favor del Barça

Hereu viajará a Roma para ver la final y augura un "3 a 1" a favor del Barça

Barcelona, 26 may (EFE).- El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, viajará mañana a Roma para asistir al encuentro entre el Manchester y el FC Barcelona que decidirá el ganador de la Liga de Campeones 2009, para el que ha pronosticado un resultado de "3 a 1" a favor del equipo azulgrana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el alcalde ha invitado a los aficionados a celebrar la victoria y espera que Barcelona "viva una gran fiesta cívica".

Hereu ha recomendado el respeto hacia los demás y hacia la ciudad y ha recordado que la Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) reforzará el servicio de transporte público la noche del miércoles al jueves para garantizar la movilidad desde el aeropuerto de El Prat y también el servicio de TMB y de los Ferrocarriles de la Generalitat, que alargarán su horario hasta las 02.00 de la mañana.

Otros de los políticos catalanes que verán el partido en Roma son el presidente catalán, José Montilla (PSC) -que estará en el palco de autoridades del Estadio Olímpico de Roma junto al presidente del Parlament, Ernest Benach (ERC)-, y otros dos miembros del Govern, el vicepresidente, Josep Lluís Carod-Rovira (ERC), y el conseller de Medio Ambiente, Francesc Baltasar (ICV).

También asistirán al Estadio Olímpico de Roma los máximos dirigentes de CiU, Artur Mas y Josep Antoni Duran Lleida, y la presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho.

El único candidato catalán a las europeas que estará en Roma será el popular Aleix Vidal-Quadras.